PREGUNTAS FRECUENTES
- Ingresa a nuestro sitio web www.jbwear.com.co encontrarás las categorías que tenemos disponibles.
- Selecciona los productos que desees; escoge la talla; la cantidad y haz clic en la opción “AÑADIR AL CARRITO”. Cuando tengas listo tu pedido, ve al carrito haciendo clic en el icono que está ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla.
- Una vez estés en el carrito verifica tus productos, selecciona la elección de envío y haz clic en FINALIZAR COMPRA.
- Ingresa tus datos personales y de envío. Podrás crear una cuenta(opcional) donde tendrás la opción de hacer seguimiento a todos tus pedidos.
- Elige el método de pago de tu preferencia. Puedes elegir entre: Transferencia Bancaria Directa ( ahorro a la mano o Daviplata), para estas opciones debes realizar tu pago antes de 24 horas. Pasarela de pagos PAYU Latam: pagos con cualquier tarjeta de débito o crédito, débito bancario PSE, Pago en Efectivo (Efecty, Baloto, otros), Pago en Bancos( ahorro a la mano, Davivienda).
- Una vez elegido el medio de pago haz clic en realizar pedido. Sigues los pasos dependiendo del medio de pago elegido y recibirás una notificación inmediata.
- Es importante que revises tu correo de confirmación.
En caso de requerir asistencia o tener alguna duda puedes comunicarte a nuestra línea de atención 3045832050 – o a través de nuestro correo info@jbwear.co
- No, una cuenta no es necesaria . Pero puedes crearla para facilitar el proceso de tu compra.
- En JBWEAR puedes elegir pagar con Contra Entrega este servicio a nivel nacional se hace por medio de cualquiera de nuestros operadores logísticos. para esta opción recuerda tener el valor exacto de tu pedido. En Barranquilla y Soledad es por medio de mensajeros.
- Transferencia Bancaria Directa (ahorro a la mano o Daviplata), para estas opciones debes realizar tu pago antes de 24 horas y confirmar existencias una vez realizado el pago.
- Cualquier tarjeta de débito o crédito, débito bancario PSE, Pago en Efectivo(Efecty, Baloto, otros), Pago en Bancos(Davivienda). Por medio de la pasarela de pagos PayU Latam.
No, el valor del envío está sujeto a la ubicación y será añadido en el carrito,Envíos GRATIS por compras iguales o superiores a $150.000.
Esta modalidad es para que compres online y pagues al momento de recibir tu pedido. Esta opción la puedes elegir en www.jbwear.com.co o nuestros canales de ventas (Facebook- WhatsApp- Instagram). En la fecha indicada nuestro transportista te entregará el producto y deberás realizar el pago en efectivo.
IMPORTANTE: Tener el monto exacto en efectivo del valor de tu compra,
La transportadora puede dejar tu producto con cualquier persona mayor de edad que se encuentre en el domicilio registrado en el momento de la compra.
Si no hay nadie para recibir el pedido, se realizará un nuevo intento de entrega al siguiente día hábil.
La transportadora realizará hasta 3 intentos de entrega y si no puede realizar la entrega del pedido éste será devuelto a nuestras bodegas.
Si, nuestra plataforma de COMERCIO Electrónico es WordPress y aliado de pagos PayU LATAM. En nuestra política de privacidad puedes consultar el manejo de tus datos personales.
Si tienes un código de descuento debes ingresarlo ANTES de finalizar la compra en la página “carrito” en el espacio “código de cupón” luego das clic en el botón “aplicar cupón”, aparecerá un aviso en la parte superior confirmando si el código es válido y se verá reflejado en el valor total del carrito.
Si no recibes el producto que pediste, comunícate con nuestra línea de Servicio al cliente de WhatsApp 3045832050.
A través de nuestro correo info@jbwear.com.co
Nos encargaremos de gestionar la devolución de tu producto y lo cambiaremos por el artículo correcto. Recuerda que el cambio no tiene ningún costo.
Para cambio de talla hay un periodo de ocho (7) días hábiles. Se hará el proceso dentro de este periodo de tiempo si deseas realizar esta solicitud debes comunicarte con nosotros por info@jbwear.com.co con el asunto “CAMBIO DE PEDIDO y el número del pedido ” nos envías la información del producto, nos comunicamos contigo para asegurarte que hay disponibilidad, si es así coordinaremos el cambio de tu producto.
IMPORTANTE: según nuestros términos establecidos en nuestra política de cambios. El producto no puede estar modificado, debe ser nuevo, sin abrir y/o usar, con todos sus empaques, marquillas y etiquetas originales.
El derecho de retracto consagrado por la ley 1480 de 2011 art. 47, el término máximo para ejercer éste derecho, es de cinco (5) días hábiles contados a partir de la entrega del producto. El producto deberá ser devuelto en las mismas condiciones en que lo recibiste. Los costos de transporte y demás, incurridos en la devolución serán asumidos por el CLIENTE. Para gestionar la devolución de tu producto te debes comunicar a través de nuestro correo info@jbwear.com.co con el asunto “DERECHO DE RETRACTO y el número del PEDIDO ” nos envías la información del producto y nos comunicamos contigo para asegurarnos del proceso y coordinaremos el proceso.